Permanente 

Infanta Multi Heating Permanent Solution_Basic
Agent 1: 125ml / 4.2FL.OZ., Agent 2: 125ml / 4.2FL.OZ.
Solución para Permanente Multi-térmica Infanta Básico - Líquido de fácil uso que se puede emplear en varios tipos de tratamientos capilares permanentes: directo, ajuste, digital, directo-digital, hierro, etc. También es aplicable a permanentes generales que no usan la máquina térmica para permanentes. Beta Glucan mejora la elasticidad del cabello y mejora el efecto del tratamiento. El producto 1 y 2 vienen en forma líquida, facilitando su rápido uso. Puede ser utilizado constantemente tanto en cabello sano como en cabello maltratado.
Infanta Iron Straight Agent_Economy
Agent 1: 500g / 17.63OZ., Agent 2: 500ml / 17.6FL.OZ. 
Agente de Hierro para Alisado Infanta Económico - Compuesto por el producto 1(tipo de crema) y el producto 2(tipo líquido), que juntos brindan un efecto alisado en menor tiempo. El producto 1 tiene un excelente poder de adsorción que impide que el producto se deslice al momento de su aplicación. La acción oxidante del segundo producto mantiene un efecto liso más duradero y su característica líquida reduce el tiempo de aplicación. Ideal para quienes realizan la permanente por primera vez, para cabellos extremadamente rizados, y para cabello grueso.
Infanta Iron Straight Agent_Regular
Agent 1: 600g / 21.16OZ., Agent 2: 600g / 21.16OZ.
Agente de Hierro para Alisado Infanta Regular - Productos de tipo crema que tienen un excelente poder de adsorción y gran capacidad de esparcimiento. Contiene extractos de oliva que ayudan a hidratar e iluminar directamente desde el proceso de aplicación, y evita que las materias primas naturales dañen el cabello. Se puede utilizar tanto en cabello saludable como en maltratado; también tiene efecto en cabello extremadamente rizado.