Champú y Acondicionador

Erba Classico Fevergrass Hair Shampoo
1000ml / 33.81FL.OZ. (For Normal Hair)
Champú Fevergrass Erba Clásico - Contenido de aminoácidos de bajo peso molecular / Contenido de micro silicona / Aroma de limón 
Contiene una fragancia de limón que da una sensación calmante y refrescante. La fragancia dulce permanece en el cabello durante mucho tiempo incluso después del enjuague. También limpia suavemente el cuero cabelludo y elimina el sudor y el exceso de sebo, dejándolo fresco después del baño.
Erba Classico Fevergrass Hair Conditioner 
1000ml / 33.81FL.OZ. (For Normal Hair)
Acondicionador de LimónErba Clásico - Efecto Hidratante Superior / Efecto Antiestático /Fresco Aroma a Limón
El efecto hidratante de la melaza natural y el colágeno, brindan la hidratación necesaria y mantienen uncabello saludable. El componente cacónico suprime la generación de electricidad estática, lo que mantiene un cabello más saludable.Micro-partículas de silicona envuelven suavemente el área maltratada para regenerar el cabello y brindar mayor brillo. La fragancia de hierba de limón agrega una sensación de frescura después de enjuagar.
Erba Classico Losewood Hair Shampoo
1000ml / 33.81FL.OZ. (Scalp Care) 
Champú Palo de Rosa Erba Clásico - Efectiva Eliminación de Residuos / Cabello Sano / Aroma Dulce y Exquisito 
Limpia las impurezas del cuero cabelludo y fortalece el folículo piloso. Su dulce y suave aroma a rosas y madera brindan una sensación de comodidad incluso después de enjuague. Este champú es adecuado para el cabello problemático, mejora el cuero cabelludo y el cabello.
Erba Classico Losewood Hair Conditioner 
1000ml / 33.81FL.OZ. (For Damaged Hair) 
Acondicionador Palo de Rosa Erba Clásico - Contiene Ingredientes de Ceramida / Contiene Aceite de Semilla de Albaricoque / Aroma de Palo de Rosa
La Ceramida (componente lipídico) conforta la fuerza vinculante del cabello, evitando que el cabello se rompa o se agriete, protegiendo el cabello que ha sido maltratado por daños externos. Después del acondicionador, el aroma de palo de rosa brinda una sensación de comodidad.