Cleansing Line

Estesophy Foam Cleansing
500ml / 17.6FL.OZ.
Espuma Limpiadora Estesofhy - Limpiador de espuma hipoalergénico, suave espuma limpiadora que elimina eficazmente las impurezas de la piel. El extracto Aloe Vera hidratada y suaviza la piel.
Estesophy Cleansing Oil
150ml / 5.29FL.OZ.(Retail Product), 500ml / 17.6FL.OZ.(Salon Product)
Aceite Limpiador Estesofhy - Limpiador a base de aceite soluble en agua, elimina el maquillaje, la grasa y otras impurezas sin causar irritación. Limpia eficazmente y purifica los poros.
Estesophy Cleansing Lotion
150ml / 5.29FL.OZ.(Retail Product) , 500ml / 17.6FL.OZ.(Salon Product)
Loción Limpiadora Estesofhy - Contiene ingredientes naturales, como el aceite de yema de huevo, que eliminan rápidamente y sin causar irritación, todas las impurezas y las partículas de maquillaje que penetran profundamente en su piel. Los extractos naturales tales como crisantemo y yulmu hacen su piel transparente, suave y natural.
Estesophy Cleansing Gel 
150ml / 5.29FL.OZ.(Retail Product), 500ml / 17.6FL.OZ.(Salon Product)
Gel Limpiador Estesofhy - Gel limpiador que disuelve rápidamenteel maquillaje, partículas minúsculasy lasimpurezasde la piel. Los ingredientes limpiadores que absorben las impurezas son auto-emulsionantes, generando una sensación de frescura y suavidad sin necesidad de frotar la piel
Estesophy Deep Cleansing (Gommage)
200g / 7.05OZ
Limpiador Profundo Estesofhy (Gommage) - El ingrediente de caolín absorbe la grasa y limpia profundamente la piel. Contiene extracto natural de yulmu que elimina las impurezas y mantiene la piel limpia y flexible.