Jabón y Loción Corporal

Arome Maison Body Cleanser For Normal Skin
300ml / 10.14FL.OZ, 30ml / 1.01FL.OZ.
Limpiador Corporal Aroma Maison (Todo tipo de Piel)
- Limpiador translúcido de color amarillo claro con un aroma refrescante de aceite de lavanda que ayuda a relajar su mente. Purifica, hidrata y flexibiliza la piel, dejándola limpia y suave.
- Contiene un agente de limpieza ligeramente ácido que forma una espuma delicada y agradable que limpia y suaviza la piel causar irritación.
- Minerales, aminoácidos y extractos de hierbas que transforman la piel áspera y desgastada en una piel radiante y resistente.
- El componente de betaína botánica y el extracto de zanahoria rico en vitaminas y minerales, conserva la grasa natural de la piel, brindando una vital, uniforme, hidratada y saludable.
Arome Maison Body Cleanser For Sensitive Skin
300ml / 10.14FL.OZ, 30ml / 1.01FL.OZ.
Limpiador Corporal Aroma Maison (Piel Sensible)
- Limpiador transparente de color amarillo claro con aceite esencial de geranio que estimula la circulación sanguínea, la desinfección y la esterilización. Elimina las impurezas y humecta la piel sensible brindando la limpieza y la suavidad necesaria para mantenerla ligera y uniforme. 
- Contiene un suave agente aminoácido, ligeramente ácido, quelimpia generando una espuma cremosa. Por medio de un suave masaje, purifica la piel sensible sin generarirritación.
- Contieneaceite de oliva y un agente hidratante con componentes vegetales y aminoácidos que le brinda una mayor elasticidad e hidratación a la piel haciéndola lucir más suave y luminosa.
- Contiene hierbas anti-alérgicas, antisépticas y sedantes, manzanilla y extractos de salvia para mejorar la piel sensible.
Arome Maison Body Cleanser For Dry Skin
300ml / 10.14FL.OZ, 30ml / 1.01FL.OZ.
Limpiador Corporal Aroma Maison (Piel Seca)    
- Limpiador transparente de color amarillo claro con aceite esencial de sándalo que hidrata y humecta la piel. Elimina las impurezas y humecta la piel sensible brindando la limpieza y la suavidad necesaria para mantenerla ligera y uniforme. 
- Contiene un suave agente aminoácido, ligeramente ácido, quelimpia generando una espuma cremosa. Suaviza y flexibiliza la piel después de ducharse.
- Contieneaceite de oliva y un agente hidratante con componentes vegetales y aminoácidos, que ayudan a mejorar la piel maltratada.
- Contiene extracto de zanahoria rico en vitaminas y minerales y extracto de té verde con acción antimicrobiana que transforman la piel áspera y agotada en piel suave y saludable.
Arome Maison Body Lotion For Normal Skin 
150g / 5.29OZ., 25g / 0.88OZ.
Loción Corporal Aroma Maison (Todo tipo de Piel) - Contiene aceite aromático de palo de rosa, hierba de limón y mejorana, que penetran suavemente en la piel. Proporciona el aceite y la hidratación perdida después de la ducha. Es adecuado para toda la piel y libera una fragancia refrescante.
Arome Maison Body Lotion For Sensitive Skin
150g / 5.29OZ., 25g / 0.88OZ.
Loción Corporal Aroma Maison (Piel Sensible) - Contiene manzanilla, lavanda, y aceite aromatizado de árbol de té. Brinda una excelente hidratación y protección de la piel. Calma y refresca la piel sensible. Penetra bien en la piel y proporciona el aceite y la hidratación perdida después de ducharse.
Arome Maison Body Lotion For Dry Skin
150g / 5.29OZ., 25g / 0.88OZ.
Loción Corporal Aroma Maison(Piel Seca) - Contiene sándalo, Ylang Ylang, geranio y aceite aromático de incienso que hidrata, regenera las células y mantiene una piel hidratada.
Arome Maison Body Set
Body Cleanser : 300ml / 10.14FL.OZ., Body Lotion : 150g / 5.29OZ.
Toda Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Seca