Champú y Acondicionador

Arome Maison Shampoo For Normal Hair
300ml / 10.14FL.OZ., 30ml / 1.01FL.OZ.
Champú Aroma Maison (Cabello Normal)
- Contiene ylang ylang, geranio y romero para controlar la secreción de grasa natural. Cuenta con gran facilidad para generar espuma, que ayuda a humectar y limpiar el cuero cabelludo, revelando un cabello más elástico después del enjuague.
- Contiene un excelente agente acondicionador catiónico que ayuda a conservar la elasticidad y vitalidad del cabello. Además, facilita el peinado del cabello después del secado.
- Componente fisiológico vitamínico complejo que mantiene la salud del cabello, aumentando la suavidad y elasticidad, y brindando un brillo natural.
- Contiene un suave agente de aminoácidos de limpieza. Genera burbujas que limpian suavemente el cabello sin irritar el cuero cabelludo, brindando una excelente protección e higiene.
Arome Maison Shampoo For Oily Hair
300ml / 10.14FL.OZ., 30ml / 1.01FL.OZ.
Champú Aroma Maison (Cabello Graso)
- Champú con ingredientes de limón, bayas de enebro y papiro, adecuado para el cabello con alto grado de secreción de sebo (grasa natural). Limpia, reanima y mantiene un cabello fresco durante mucho tiempo.
- Contiene extractos de salvia y manzanilla con excelente control de secreción de sebo y efecto astringente para eliminar las impurezas del cabello y el cuero cabelludo. Proporciona humedad y nutrición para una condición óptima del cabello.
- Los ingredientes complejos vitamínicos previenen el daño del cabello. Varios factores hidratantes y nutritivos brindan la elasticidad e hidratación necesarias para revelar un cabello brillante y rizado.
- Contiene hierbas anti-alérgicas, antisépticas y sedantes, manzanilla y extractos de salvia que ayudan a mejorar la piel sensible.
Arome Maison Shampoo For Damaged Hair
300ml / 10.14FL.OZ., 30ml / 1.01FL.OZ.
Champú Aroma Maison (Cabello Maltratado)
- Contiene incienso, sándalo y lavanda para hidratar el cabello dañado a causa de la coloración y la permanente. Aumenta el brillo en el cabello rugoso y desgastado.
- Intensa combinación de queratina e ingredientes hidratantes profundos que mejoran la condición del cabello. Ayuda a fortificar, reconstruir y nutrir el cabello para que se vea más brillante, más saludable y más resistente.
- Contiene vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y nutrir el cabello maltratado, dejando su cabello suave y saludable.
- Contiene extractos botánicos similares a los componentes del cabello que minimizan la irritación del cuero cabelludo, disminuyendo la aparición de caspa y protegiendo el cuero cabelludo.
- Contiene aceite de oliva, sustancias hidratantes vegetales y aminoácidos que ayudan a tratar efectivamente la piel escamosa.
- Contiene extracto de zanahoria rico en vitaminas y minerales y extracto de té verde con acción antimicrobiana para transformar la piel áspera y agotada en piel suave y saludable.
Arome Maison Conditioner For Normal Hair
150g / 5.29OZ., 25g / 0.88OZ.
Acondicionador Aroma Maison (Cabello Normal) - Acondicionador de uso común que protege el cabello de factores estimulantes externos y que contiene ylang ylang, geranio y aceites de aroma de romero para ayudar a mantener un cabello radiante y saludable.
Arome Maison Conditioner For Oily Hair
150g / 5.29OZ., 25g / 0.88OZ.
Acondicionador Aroma Maison (Cabello Graso) - Contiene manzanilla, lavanda, y aceite de aroma de árbol de té. Es excelente hidratante y protector, refresca la piel sensible. Penetra bien en el cuero cabelludo y proporciona la grasa y la humedad perdida después de ducharse.
Arome Maison Conditioner For Damaged Hair
150g / 5.29OZ., 25g / 0.88OZ.
Acondicionador Aroma Maison (Cabello Maltratado) - Produce un cabello sedoso gracias a su contenido de incienso, sándalo y aceite de aroma de lavanda. Cuenta con un gran poder hidratante y suavizante ideal para cabello maltratado por la coloración y la permanente.
Arome Maison Hair Set
Shampoo : 300ml / 10.38FL.OZ., Hair Conditioner : 150g / 5.29OZ.
Cabello Normal / Cabello Graso / Cabello Maltratado