Corporal Mezcla de aceites

Arome Maison Normalization Body Blending Oil
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
Mezcla de Aceite Corporal Normalización de la Grasa Aroma Maison - Contiene un aroma limpio y fresco que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, haciéndola más sana y elástica. En particular, el limón elimina las impurezas, suaviza y limpia la piel.
Mezcla de aceites esenciales: lavanda, mandarina, limón    
Arome Maison Relaxation Body Blending Oil
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
Mezcla de Aceite Corporal Sensación Relajante Aroma Maison - Fragancia refrescante y profunda del bosque que reduce la fatiga mental y la tensión física. Aclara y relaja la mente mientras brinda mayor suavidad a la piel.
Mezcla de aceites esenciales: geranio, neroli, albahaca, romero
Arome Maison Refresh Body Blending Oil
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
Mezcla de Aceite Corporal Sensación Reanimante Aroma Maison - Suave y delicada fragancia que, al ser absorbida sutilmente en la piel, calma y relaja el cuerpo y la mente, induciendo a un sueño tranquilo.
Mezcla de aceites esenciales: manzanilla, neroli, mandarina, Petitgrain
Arome Maison Hydro Moisture Body Blending Oil
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
Mezcla de Aceite Corporal Hidratante Aroma Maison - Aceite con una fragancia fresca de madera que brinda un efecto calmante. Proporciona un excelente efecto hidratante manteniendo una piel hidratada y elástica.
Mezcla de aceites esenciales: geranio, limón, enebro, lavanda    
Arome Maison Very Dry Skin Body Blending Oil
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
 
Mezcla de Aceite Corporal para piel muy Seca Aroma Maison - El aceite de lavanda con fragancia balsámica devuelve la elasticidad y vitalidad en pieles sensibles. El exótico aceite de sándalo, desprende la queratina innecesaria de la piel brindando mayor suavidad. Previene la irritación de la piel producida por factores externos. 
Mezcla de aceites esenciales: lavanda, sándalo
Arome Maison Body Line Control Body Blending Oil
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
Mezcla de Aceite para Control de la Línea Corporal Aroma Maison - Proporciona una línea corporal más suave y hermosa liberando una fragancia clara y refrescante. Limpia la piel devolviendo su salud y vitalidad.
Mezcla de aceites esenciales: limón, enebro, ciprés, romero
Arome Maison Elasticity Body Blending Oil 
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
Mezcla de Aceite Flexibilidad Corporal Aroma Maison - Con una fragancia natural y refrescante, trabaja sobre la piel eliminando las células muertas y aumentando la flexibilidad de la piel.
Mezcla de aceites esenciales: Mir, Lavanda, Neroli    
Arome Maison Revitalizing Body Blending Oil 
100ml / 3.38FL.OZ., 10ml / 0.33FL.OZ.
Mezcla de Aceite Activación Corporal Aroma Maison - Una fragancia elegante, fascinante y dulce que revitaliza, reactiva y recupera la flexibilidad y la humectación natural de la piel.
Mezclar los aceites esenciales: lavanda, ylang ylang, sándalo, geranio
Arome Maison Body Blending Oil Set 
10ml / 0.33FL.OZ. × 8PCS
Normalización / Relajación / Refrescante / Hidratación/ Control de la Línea Corporal / Elasticidad / Revitalización / Sequedad