Acabados 

Sarangsae Capeli Risseta_Argan
50ml / 1.69 FL.OZ., 150ml / 5.07 FL.OZ.
Capeli Risseta Sarangsae Argan - El aceite de argán, una planta exótica de la región desértica de marroquí, tiene la capacidad de absorber la humedad del aire incluso en ambientes hostiles, además contiene una gran cantidad de vitamina E y polifenoles. Un poderoso antioxidante proporciona brillo y elasticidad al pelo áspero y débil.
Sarangsae Capeli Risseta_Vanille
50ml / 1.69 FL.OZ., 150ml / 5.07 FL.OZ.
Capeli Risseta Sarangsae_ Vainilla - La vitamina A del aceite de almendras dulces, el ADN marino del escualeno y los minerales regeneran el cabello maltratado. El aceite de aguacate bloquea los rayos ultravioletas(UV) para evitar daños en el cabello. El aceite de jojoba, una planta del desierto, hace el pelo más suave y brillante.
Sarangsae Capeli Risseta_Olive
50ml / 1.69 FL.OZ., 150ml / 5.07 FL.OZ.
Capeli Risseta Sarangsae_ Olive - El aceite de oliva, que contiene tocoferoles y polifenoles naturales, se absorbe rápidamente en el cabello y genera mayor brillo, mientras que el componente antioxidante de la vitamina E protege el cabello de ambientes externos dañinos y rayos UV.
Sarangsae Capeli Risseta_Keratin
50ml / 1.69 FL.OZ., 150ml / 5.07 FL.OZ.
Capeli Risseta Sarangsae _ Queratina - La queratina (proteína que forma la estructura básica del epitelio, como la piel, el cabello y las uñas), y el aceite de almendras dulces rico en ácido irisolénico esencial para la salud del cabello, se absorben rápidamente en cabello seco y dañado, hidratando y brindando mayor suavidad. Contiene vitamina E que tiene un efecto anti-envejecimiento excepcional, brindando un cabello brillante y radiante.
Sarangsae Capeli Risseta_Complex Oil 
50ml / 1.69 FL.OZ., 150ml / 5.07 FL.OZ.
Aceite Complejo Capeli Risseta Sarangsae - Contiene un aroma dulce de fruta fresca que estabiliza mente y cuerpo. El aceite de aguacate, que es bueno para la salud del cabello, contiene minerales y vitaminas de Omega 3.6.9. Se mezcla con varios aceites como el aceite de canola y el aceite de linaza para brindar un cabello saludable y radiante.